Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante

Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante

lunes, 17 de febrero de 2014

II Charla Benéfica en la tienda de artículos y servicios para mascotas "New Mascota San Vicente del Raspeig"

El pasado Domigo 16 de Febrero, y tras el éxito alcanzado en la primera charla, tuvo lugar la segunda charla benéfica en la tienda de artículos y servicios para mascotas “New Mascota San Vicente del Raspeig”. El dinero recaudado será donado íntegramente a la Asociación para la defensa y protección de los animales “Asoka el Grande”.

Los asistentes disfrutaron de una charla de tres horas de duración sobre educación canina por parte de Pascual Verdú (Tera-Can Pascual Educación Canina). Dicha charla se compuso de cuatro conceptos básicos de la percepción que la gente tiene del perro: El perro es, evidentemente, un perro, hace guau, tiene pelo y recogemos sus cacas en la calle. Estos cuatro conceptos fueron desglosados desde el punto de vista del comportamiento, la etología, la historia evolutiva y la comunicación canina. Al finalizar la charla se resolvieron dudas personales de los asistentes.

Muchas gracias a todas las personas que acudieron a la charla en New Mascota San Vicente, sin ellos no hubiera sido posible realizar este acto benéfico.

¡No compres, adopta!









No hay comentarios:

Publicar un comentario