Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante

Pascual Educación y Adiestramiento Canino en Alicante

domingo, 6 de octubre de 2013

La Importancia de las Experiencias (Tera-Can Pascual Adiestramiento y Educación Canina en Alicante)

En Tera-Can creemos posible una mejor relación con nuestros compañeros. Y es esa palabra, compañeros, la que nos da la fuerza y la pasión con la que trabajamos.

 Pascual Verdú:

 Creo en mis perras, ellas se que creen en mi. Cuando pienso en lo muchísimo que día a día ellas me están dando... siento vergüenza de saber que nunca estaré a la altura de ellas. Ellas están dejando sus vidas en mis manos, ellas no se quejan cuando trabajo mucho, ellas no saben de dinero, de hipotecas, de facturas... son expertas en vivir el momento y regalármelo. Hace tiempo no creí que esto fuera posible, que cambiaría tantísimo mi vida al tener unas perritas... pero hoy agradezco que pasasen a formar parte activa en mi vida. Por todo esto se que tengo la RESPONSABILIDAD de devolverle todo lo que hacen por mi. Tengo la RESPONSABILIDAD de educarlas, asearlas, de cuidar su salud... tengo la OBLIGACIÓN de satisfacer sus necesidades. Por ello cuando tengo un rato libre no dudo en acercarme a su parque de atracciones, el campo. Y disfrutar de un día con ellas dónde paseamos, comemos, jugamos... todo en equipo, nuestro equipo!! He aprendido a valorar esa OBLIGACIÓN transformándola en DEVOCIÓN.

 Invito a todo el mundo que tenga un/una "Compañero/a de vida" a vivir momentos en equipo. A disfrutar de lo único que merece la pena de la vida, el ahora. Cualquier momento vale... visita a los familiares... llevate al perro!!, tomar café en una terraza... llevate al perro!!!, cualquier momento es bueno!!! cada minuto que pasas junto a ellos, más vinculados estareis. Dejad los programas de TV, los juegos de ordenador, etc. y disfrutar de algo inmenso como es esta relación entre especies. Son muchísimo más que bolas de pelo a las que acariciar y más que ese animalito que sabe perfectamente cuando estás triste. Son de los pocos que te van a querer por lo que eres y no por quien eres.

 "Él es tu amigo, tu compañero, defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo, fiel y verdadero, hasta el último latido de su corazón. Nos devemos a él para ser dignos de tal devoción"



TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN:



 Pascual Verdú (Adiestrador inscrito en el Registro Oficial de Adiestradores Caninos Capacitados de la Comunidad Valenciana CV-ACC70) Tera-Can (Pascual Educación Canina en Alicante). Conoce más sobre el maravilloso mundo canino. Resuelve problemas de conducta y malos hábitos de tu perro simplemente usando sana y natural comunicación canina. Educación Canina y Adiestramiento Canino Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario